Mujer accidentada en las proximidades de Los Baños de Somogil

Servicios de emergencia atienden, rescatan y trasladan a hospital a mujer accidentada en las proximidades de Los Baños de Somogil en Moratalla

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16:43h. informando del traumatismo sufrido por una mujer que se encontraba en una pista forestal próxima a los Baños de Somogil en el término municipal de Moratalla.

La mujer sufre una posible fractura de tobillo presentando síntomas de mareo y no se puede mover.

Se moviliza el agente medioambiental de la zona con vehículo todo terreno que localiza a la mujer accidentada en un camino próximo a los Baños de Somogil.

Sanitarios movilizan una ambulancia asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que espera en los accesos del Camping La Puerta en Moratalla.

Ante la imposibilidad del Agente Medioambiental de trasladar a la afectada y la necesidad de asistencia sanitaria para estabilizar a la herida procede a recoger a personal sanitario al Camping de la Puerta donde se encuentran a la espera.

Finalmente la afectada, mujer de 72 años, es trasladada por ambulancia al Hospital Comarcal del Noroeste.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES