Mancomunidad de Servicios Sociales del Noroeste, reconocimiento a María José Rosa Mayordomo

El pasado jueves 19, por la tarde tarde, tuvo lugar en la sede de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Noroeste, un homenaje a  María José Rosa Mayordomo. En el acto se ha descubierto la placa que otorga el nombre al Centro de Servicios Sociales del Noroeste ‘María José Rosa Mayordomo’. Un reconociendo su entrega y dedicación durante 27 años, al frente de la Dirección de esta Institución.

En este emotivo reconocimiento estuvieron presentes los Ayuntamientos, que forman esta Mancomunidad, entre ellos representando a Calasaparra el edil de Servicios Sociales Antonio Merino, compañeros, amigos y familiares.

Esta propuesta, partió de las trabajadoras del centro, quienes lo propusieron al Pleno de la Mancomunidad, a la que pertenecen los Ayuntamientos de Cehegín, Caravaca, Moratalla y Calasparra y fue aprobada por la unanimidad de sus miembros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES