El candidato de Democracia Plural Joaquín Colomé visitó el pasado lunes Moratalla y Cehegín

La primera parada en su visita fue para saludar a sus Patronos, Jesucristo Aparecido y la Virgen de la Rogativa

A continuación, pudo observar el abandono existente en el polígono industrial de la ciudad. "Una pena ver dicho abandono, Moratalla no se merece eso y Cehegín tampoco". Estando allí pudo ver de primera mano los desperfectos y el estado de abandono del polígono. "Da pena, penita, pena, ver esto".

Joaquín Colomé piensa que Moratalla necesita potenciar a las empresas familiares y a los autónomos. Con la última crisis han caído unas cuantas y se late un desencanto por la despoblación en el término municipal. El candidato de Democracia Plural lamenta que la gran crisis que hemos vivido en los últimos años haya conducido a esta lamentable situación y piensa que todos debemos arrimar el hombro para evitar que vuelva a suceder una situación similar.

Una posibilidad para Moratalla podría ser el fomento de la industria agraria sostenible, ello podría generar puestos de trabajo y los jóvenes no se verían abocados a marcharse de su pueblo.

Moratalla es uno de los paraísos naturales que tenemos en la Región de Murcia. Tal vez el turismo sostenible puede ser una vía a explorar para la generación de empleo entre sus jóvenes.

El Noroeste merece la atención de los candidatos de Democracia Plural a la Asamblea Regional. Queremos fomentar en esta comarca rutas turísticas y poner en valor la riqueza de estas zonas, su agricultura, su importante patrimonio y sus fiestas. El Noroeste también debe y puede ser una comarca de referencia turística en la Región de Murcia.

En cuanto a Cehegín, la empresa familiar ha sido durante años la base económica de Ceheguín, pero cae en picado, NADIE LA APOYA. Cehegín tiene un enorme potencial turístico por su patrimonio histórico-artístico. Solo necesita voluntad política de promocionarla y ayudarla.

Da pena ver el casco antiguo de Cehegín, con un abandono que roza el tercermundismo. Afirma, Joaquín Colomé haberse sentido en Cehegín como en mi casa y me gustaría que los jóvenes de esta bella localidad no tuvieran que abandonarla para buscarse la vida. Cehegín necesita crear empleo para sus jóvenes; hay varios polígonos industriales casi vacíos en la localidad. Una posibilidad sería fomentar la industria agraria sostenible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES