Los más jóvenes también se citan con el Trail y Moratalla

El Club Mountain Noroeste, con la colaboración del Camping La Puerta, el Ayuntamiento de Moratalla y la FAMU organiza la Vertical Moratalla, albergando además el I Campeonato de Trail de la Región de Murcia Individual Sub12-14-16-18

Los fechas clave que vivimos para el Trail no solamente nos citarán este sábado 23 con ese Campeonato de España de la especialidad por Federaciones Autonómicas, en el marco del XII El Valle Trail. Poco después, el domingo 7 de abril, Moratalla acogerá otra prueba señalada, la Vertical Moratalla, que será entre otras cosas testigo de una competición inédita, el Campeonato de Promoción de Trail de la Región de Murcia para las categorías Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18.

En el mismo podrán participar los atletas con o sin licencia, en todos los casos con salida y meta en el Camping La Puerta, a partir de las 10:30h. en el caso de este Regional de Promoción. Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el Club Mountain Noroeste con la colaboración del Camping La Puerta, el Ayuntamiento de Moratalla y la FAMU, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=443418) hasta el próximo 3 de abril a las 23:59h. o alcanzar el límite de inscritos en cada modalidad.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, completando los atletas Sub12 una distancia de 2.000m., con 4.000m. para las categorías Sub14 y Sub16, así como 6.000m. para los Sub18.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES