El alcalde de Moratalla exige al Gobierno Regional "un Mapa del transporte público que no margine a nuestro municipio"

Jesús Amo expresó una queja formal ante la Mesa Comarcal del Transporte y el Director General de Transporte de la Comunidad Autónoma

Para el alcalde de la localidad, el Mapa deja a Moratalla sin un transporte público de calidad tanto en casco urbano como en pedanías.

El Alcalde de Moratalla, Jesús Amo, expresó una queja formal ante el Director General de Transportes del Gobierno Regional, José Ramón Díez de Revenga, en el transcurso de la Mesa Comarcal del Transporte celebrada el miércoles, al estar en total desacuerdo con el Mapa de transporte público que la Mesa planteó para los próximos años.

"Es una situación que deja a Moratalla sin transporte público de calidad", indican fuentes municipales. Motivo por lo que el regidor planteó dos cuestiones en la reunión, "que bajo el punto de vista de Moratalla son fundamentales y obligatorias para subsanar esta situación de desigualdad con respecto a otros municipios".

En primer lugar, Amo emplazó al Director General de Transportes a completar el enlace Caravaca- Moratalla- Calasparra. Una adecuación del transporte público que también llegaría a las pedanías. "Unas pedanías que en los dos sentidos deben estar cubiertas, con una línea entre Benizar, Otos, Mazuza y Casa Requena; y otra que cubra las pedanías altas de Moratalla como Calar de la Santa, El Sabinar y Campo de San Juan".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES