Presentación del Libro "UNA CARTA DE DIOS" de Joaquín Sánchez Sánchez

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Moratalla, presenta el Sábado 28 de Mayo de 2010, en el Salón de Actos del Ayuntamiento a las 8 de la tarde el libro titulado " Una Carta de Dios" del que es autor el sacerdote Joaquín Sánchez Sánchez

Este sacerdote ejerce como capellán en el Centro Penitenciario de Murcia, centros asistenciales del IMAS en El Palmar y en la residencia de persona Mayores San Basilio y Javier Azagra. Está vinculado a los movimientos de Acción Católica, siendo Consiliario de la HOAC y Pastoral Obrera.

Participa en proyectos de promoción de coercitivos marginales de Cáritas. También es miembro del Consejo Regional para La Cooperación y Desarrollo de los países del Tercer Mundo en representación de la Coordinadora de ONGs.

Forma parte del Foro Social de Murcia y la Alianza Regional contra la Pobreza. Colabora en el periódico digital vegamediapress, así como en el periódico local de Cieza “El Mirador” y en La Opinión. Participa en La radio de Inda Cieza y Onda 92 en Las Torres de Cotillas.

Los personajes históricos que le han marcado como referentes vitales son Jesús de Nazaret, Gandhi y Martin Luther King. Las frases destacables que le han servido como ideales para luchar: “No se puede servir a Dios y al dinero”, “la Tierra tiene suficiente para las necesidades de todos, pero no para la avaricia de algunos (Ghandi), “Dichosos los que trabajan por la paz y tienen hambre de justicia”, “Como no sabían que era imposible, lo hicieron (anónimo).

Una perspectiva como horizonte: por encina del dinero, el poder, el prestigio social, el rencor…Está la persona, sea quien sea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES