Fallece el conductor de un camión hormigonera tras colisionar frontalmente con un pino en Moratalla

Servicios de emergencia no han podido salvar al conductor de un camión hormigonera, que ha fallecido tras colisionar frontalmente con un pino esta tarde en la carretera de Caravaca a Moratalla, en el término municipal de Moratalla.

A las 15:38 horas, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia informaba de un accidente a la altura del Barranquillo, en la carretera RM-715, en Moratalla. Según el aviso, un varón había sufrido heridas incompatibles con la vida.

Al lugar se han desplazado una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias, efectivos de la Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Lamentablemente, solo han podido confirmar el fallecimiento del conductor.

Noticias de Moratalla

El C.D. Filippedes Moratalla, con la colaboración del Ayuntamiento de Moratalla y la FAMU, organizó la XIII Carrera Popular Urbana de Moratalla “LA VILLA G.P. Marín Giménez”, 31ª prueba de la Running Challenge 2025

El director general de Carreteras y el alcalde de Moratalla se reúnen para hablar del proceso de expropiaciones para llevar a cabo la obra de la vía regional que une Benizar a Otos

La actuación, enmarcada en el proyecto SPARTARIA y financiada con fondos NextGenerationEU, se llevará a cabo en el monte público 'El Bebedor', con la finalidad de favorecer la biodiversidad y la resiliencia climática