Accidente de tráfico con atrapados en la RM702, Moratalla

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 17:38h. informando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la carretera RM702 dirección Archivel, en el punto kilométrico 20, en el término municipal de Moratalla.

Se trata de una salida de vía, el conductor del turismo se encuentra atrapado.

Al lugar del accidente se movilizan los siguientes efectivos:

Noticias de Moratalla

Moratalla celebrará su magnífica cita anual con las letras para la entrega de los prestigiosos galardones ""Albaricoque de Oro” y “Albaricoque de Plata”

El consejero de Infraestructuras, Jorge García Montoro, visita junto al alcalde de Moratalla, Juan Soria, el inicio de los trabajos y destaca que la actuación responde a una demanda histórica de los vecinos

El Gobierno regional culmina la restauración de 81 kilómetros de viales forestales estratégicos en espacios naturales protegidos

El proyecto 'Herederas del sol' conecta la creación contemporánea con el arte prehistórico