Siete personas participan en el curso de ´zapatero remendón´ impartido en Moratalla

El director general de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión del Instituto Murciano de Acción Social, Miguel Ángel Miralles, junto al alcalde de Moratalla, Antonio García, y los siete alumnos que han concluido el curso de 'zapatero remendón' impartido por la Asociación Proyecto Abraham en dicho municipio.

El curso de formación socio-ocupacional ha tenido una duración de 40 horas y su principal objetivo es promover el empleo y contribuir a la integración socio-laboral.

Noticias de Moratalla

Presentación VI Máximum Revolcadores (Puntuable Trail Tour FAMU 2025) - Cto. Regional Trail Running por Clubes 2025

La actuación supone reforzar la conectividad ecológica del Noroeste y mejorar el acceso, la vigilancia y gestión de espacios naturales

José Luis Álvarez-Castellanos: ""Los presupuestos de PP y Vox consolidan el deterioro de los servicios públicos, disparan el déficit y blanquean el discurso del odio racista en la Región""