Inicio obras acondicionamiento caminos rurales en Moratalla

El pasado día 31 de Enero, el Ayuntamiento de Moratalla a través de la Dirección General de Regadíos y Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura y Agua de Murcia ha iniciado los trabajos para la adecuación de más de 30 KM de caminos rurales en el municipio de Moratalla.

Las obras se han iniciado en la pedanía del Sabinar con el camino denominado LA COVATA, camino solicitado por los vecinos desde hace años.

Asimismo y dentro del plan de actuación el Ayuntamiento y la D.G van a llevar a cabo proyectos en las pedanías de San Juan, con el arreglo de 3 caminos, 2 en Cañada de la Cruz, 1 en Salmerón y otros 4 proyectos en Moratalla por un importe de más de 600.000 Euros. 

Noticias de Moratalla

Resultados Máximum Revolcadores 2025 - Cto. Regional Trail Running por Clubes 2025

El presupuesto base de licitación es de 560.000€ con fondos propios de la Confederación

XIII Carrera Popular Urbana de Moratalla LA VILLA (Puntuable Running Challenge 2025)

Presentación VI Máximum Revolcadores (Puntuable Trail Tour FAMU 2025) - Cto. Regional Trail Running por Clubes 2025

La actuación supone reforzar la conectividad ecológica del Noroeste y mejorar el acceso, la vigilancia y gestión de espacios naturales