El próximo viernes 18 tendrá lugar la "I Gala MTV Fiestas de Moratalla"

A las 21.00 horas, en el Teatro Trieta de Moratalla

El objetivo de esta gala es servir de plataforma a la Mayordomía de las Fiestas en Honor al Stmo. Cristo del Rayo 2010 para la presentación a los medios y al público asistente del extenso programa de festejos correspondiente a este año, así como otros aspectos de interés relacionados con estas fiestas mayores, declaradas de Interés Turístico Regional, en las que que, del 11 al 17 de julio y en torno a los tradicionales encierros "por vereda", tienen lugar multitud de actividades lúdicas y culturales, así como conciertos y espectáculos de todo tipo.

Por otro lado, durante el transcurso de esta "I Gala MTV Fiestas de Moratalla", se llevará a cabo la entrega de galardones a las distintas Mayordomías y personas que han destacado por su originalidad, esfuerzo, innovación, proyección o divulgación de las fiesta locales.

Al finalizar el acto se servirá un vino español en el Restaurante Camping La Puerta.

Noticias de Moratalla

Sara señala en la inauguración que ""su cultivo cuenta con una arraigada tradición e historia en la Región, donde tiene gran relevancia desde el punto de vista social, económico, medioambiental y gastronómico""

Los participantes han combinado durante doce meses la formación con el trabajo remunerado a través de un programa del SEF