Murcia

Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es
Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es

Moratalla - EspañolMoratalla - Ingles
detalle de Moratalla

 

El Ayuntamiento firma con la Universidad de Murcia un convenio para la sede permanente de extensión universitaria en Moratalla (13/03/2018)

Con el establecimiento de la sede permanente de la UMU se desarrollarán actividades destinadas a la formación, el fomento de la cultura y el deporte

Esta mañana se ha celebrado en el edificio de Convalecencia en la capital de la Región la firma del convenio de colaboración entre la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Moratalla para el desarrollo de la sede permanente de extensión universitaria en nuestro municipio.

En dicho acto que culmina las diferentes gestiones previas realizadas por ambas instituciones han estado presentes el Rector Magnífico de la Universidad de Murcia, José Orihuela Calatayud, el alcalde de Moratalla, Jesús Amo, el Vicerrector de Formación e Innovación de la Universidad Pública, Pedro Miralles, el director de la sede permanente, la diputada regional por la circunscripción 4ª, Ascensión Ludeña, y el director de la sede permanente de Moratalla Rafael Rabadán Anta.

Dicho acuerdo de convenio para la creación de la sede permanente de la Universidad de Murcia en Moratalla pretende desarrollar la colaboración conjunta para realizar actividades destinadas a la formación permanente, el fomento de la cultura y el deporte, y la búsqueda de objetivos comunes en el ámbito académico y de impacto socioeconómico a nivel de conocimiento.

Para el alcalde de Moratalla, este econvenio supone "un importantísimo paso para seguir abriendo nuestro municipio hacia el exterior y poder atraer sinergias positivas en el campo académico y formativo. Moratalla tiene mucho que aportar al ser un municipio con un notable patrimonio patrimonial, cultural y natural y es muy relevante establecer una coordinación constante para conseguir objetivos de investigación y desarrollo".

Fuente: Ayuntamiento de Moratalla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información