Visita realizada por el Alcalde de Moratalla al Ayuntamiento de Hellín

En la mañana de hoy día 2 de Octubre, el Alcalde de Moratalla ha mantenido sendas reuniones en el Ayuntamiento de Hellín.

La primera de ellas con el Concejal de Medio Ambiente, Julián Martínez Lizán, para buscar una solución al problema de la plaga de mosquitos que año tras año se repite en las pedanías de Salmerón y Las Minas.

La próxima semana se mantendrá una reunión con los vecinos de Salmerón y Las Minas para explicarles cómo se va a llevar a cabo el seguimiento y tratamiento de las plagas de mosquitos.

En la segunda reunión, el Alcalde se ha entrevistado con su homólogo en el Ayuntamiento de Hellín y vicepresidente de la Diputación, Ramón García Rodríguez, para buscar una solución al tramo de carretera perteneciente a Castilla la Mancha, que da acceso a las pedanías de Benizar, Otos, Mazuza y Casa Requena.

El Alcalde de Hellín se ha comprometido a poner encima de la mesa de la Diputación el problema de la carretera la próxima semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES