Murcia

Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es
Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es

Moratalla - EspañolMoratalla - Ingles
detalle de Moratalla

 

Juan Soria: "La Airef vuelve a dar la razón al PP de Moratalla que lleva dos años denunciando la desidia e ineficacia del equipo de gobierno del Ayuntamiento" (30/08/2017)

Critica que el alcalde socialista, Jesús Amo, "no se haya puesto en contacto con la AIRef, pese a haberle sido requerido el informe hace meses, y ha sido de nuevo este organismo el que le ha advertido de su deber de colaborar e informar"

El portavoz del PP en Moratalla, Juan Soria ha manifestado esta mañana que la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIRef) con su advertencia pública del incumplimiento de deber de colaboración del Ayuntamiento de Moratalla "no ha hecho más que dar la razón al PP que lleva dos años denunciando la desidia e ineficacia del equipo de Gobierno actual, regido por el socialista Jesús Amo tras el pacto de perdedores firmado con la anterior alcaldesa de IU, Candi Marín".

Asimismo el portavoz del PP en Moratalla lamenta que a este incumplimiento de la AIRef se suma "la falta de cumplimiento con los pagos a la Seguridad Social y con Hacienda durante varios meses lo que ha supuesto en palabras de Soria "la pérdida de subvenciones que ya tenía concedidas el Ayuntamiento moratallero y las que ha dejado recibir por no haberlas solicitado"

Juan Soria considera que "el municipio de Moratalla no merece estar apareciendo en prensa un día tras otro por la incompetencia del gobierno municipal dirigido por el PSOE", y ha añadido que "los únicos perjudicados en todo esto son los moratalleros, ya que son los que pagan los 'chanchullos' del desgobierno del pacto de perdedores entre IU y PSOE que dirige actualmente el Ayuntamiento".

El portavoz del PP en Moratalla ha mostrado su sorpresa tras conocer por la prensa días pasados que el alcalde socialista del municipio decía desconocer la petición de este organismo y que se pondría en contacto con el mismo para facilitar la información. "Pero a día de hoy todavía no lo ha hecho y ha sido la propia AIRef quien ha vuelto a advertir al Ayuntamiento moratallero de su deber de colaborar e informar", ha criticado Juan Soria.

Cabe recordar que la AIReF tiene encomendada la emisión de informes sobre el cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y deuda pública, así como de la regla de gasto de todas las administraciones públicas.

Fuente: PP Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información