Comienza la Escuela de Verano en Moratalla

El Ayuntamiento de Moratalla desde la Concejalía de Mujer, pone en marcha el servicio de conciliación "Escuela de Verano"

El pasado día 23 de junio daba comienzo la Escuela de Verano en Moratalla, un servicio que se desarrollará durante todo el verano y que se prolongará hasta el inicio del nuevo curso escolar teniendo en cuenta las necesidades de las familias y bajo el amparo de la LEY ORGÁNICA 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (CAPÍTULO II, Artículo 44. Los derechos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral).

A través de la programación diseñada desde la Concejalía de Educación, Juventud y Mujer, se pretende convertir este espacio lúdico-educativo en un ejemplo de integración y esparcimiento infanto-juvenil durante las vacaciones, donde se atiende en este primer periodo a un total de 43 familias y 56 niños/as con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

El horario de la Escuela de Verano es de 9h a 14h, aunque para facilitar la incorporación laboral de padres y madres, de 8h a 9h se ha creado un espacio de bienvenida. Además, también existe la opción de comedor que se ofrece en las mismas instalaciones de la Escuela de Verano, de modo que se ampliaría el horario de atención a los menores hasta las 15h.

Las familias que necesiten hace uso del servicio Escuela de Verano para próximos periodos pueden recoger las inscripciones en Registro del Ayuntamiento de Moratalla y sus dudas podrán ser atendidas en el Centro de la Mujer (calle Hogar del Pensionista s/n / 968 730 154).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES