Jornada de convivencia en el hogar del pensionista de Moratalla

El Ayuntamiento de Moratalla, desde la Concejalía de Política Social organiza una jornada de convivencia dirigida principalmente a las personas mayores de la localidad. Dicha jornada se celebró el pasado 8 de junio en el patio del Hogar del Pensionista, ofreciendo así un espacio de ocio positivo y tiempo libre que favorezca la integración, la autovaloración personal y la sensación de pertenencia, esto es, el desarrollo del "envejecimiento activo".

Las personas mayores, acompañadas por familiares y amigos/as, rememoraron el espíritu de las fiestas y las noches de verbena al paso de pasodobles, rumbas y música de actualidad. Creándose un ambiente cálido y de amistad entre los jóvenes músicos/as y las personas mayores asistentes. Tras un rato de baile con música en directo, jolgorio y establecimiento de nuevos lazos de amistad, la velada continuó con una merienda organizada por el ayuntamiento con la colaboración de los asistentes.

Esta velada finalizó bajo un cielo estrellado que nos recordaba al inicio de una noche de verano y que para muchos fue el comienzo de nuevas amistadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES