Candi Marín denuncia por injurias graves a dirigentes del PP Moratalla

La Alcaldesa de Moratalla ha anunciado esta mañana en rueda de prensa desde el Consistorio que ayer presentó en el Cuartel de la Guardia Civil una denuncia por injurias graves contra el portavoz del PP en Moratalla, dos concejales y el exalcalde popular.

La Responsable de Organización de Izquierda Unida-Verdes en la Región de Murcia, Victoria Rodríguez ha trasladado "el pleno apoyo del conjunto de la organización a la Alcaldesa de Moratalla y a la Asamblea de IU en Moratalla. Ante la brutal campaña de acoso del PP estamos con ellas y ellos, sin fisuras".

"Los servicios jurídicos del Ayuntamiento dictaminan que hay un error técnico, no asumir este dictamen si hubiera sido un delito, prevaricar. No me arrepiento de nada, cumplí estrictamente con la ley y con mis obligaciones" explica Candi Marín, Coordinadora de IU-Verdes.

El Ayuntamiento de Moratalla ha sido condenado (sentencia que será recurrida) por un contencioso-administrativo, algo que lamentablemente es muy común en la Administración Pública, según señalan desde fuentes de la organización de izquierdas.

Según denuncian desde IU-Verdes RM, "el PP y algunos medios están manipulando groseramente la condena contra el Ayuntamiento, para hacerla pasar como una condena contra Candi Marín con una clara intencionalidad política de distracción de los numerosos casos de corrupción del Partido Popular en la Región de Murcia.

"Parece mentira que el Partido Popular no conozca la diferencia entre una condena a una administración o una persona. Tendrán que explicarlo en los tribunales. El PP no presenta iniciativas ni propuestas, no trabaja en el Pueblo, denuncian y manipulan a la desesperada ante su total incapacidad política" señala la Alcaldesa de Moratalla.

https://www.youtube.com/watch?v=b14K3SCxRaM&feature=share

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES