IUVRM: "La acosada es Candi Marín"

Izquierda Unida Verdes ha mostrado esta mañana a través de un comunicado su "total apoyo" a la Alcaldesa de Moratalla y Coordinadora regional, Candi Marín, ante las informaciones aparecidas en medios de comunicación sobre una denuncia interpuesta por la Secretaria accidental del ayuntamiento. Para IU-V "la denuncia presentada está enmarcada en la campaña de acoso y derribo desarrollada por el PP desde que IU-Ganar Moratalla accede a la Alcaldía", campaña que ahora se utiliza "como parte de una clara maniobra política para desviar la atención de la crisis institucional que atraviesa la Región de Murcia".

Dentro de esta campaña se encuadran, a su juicio, la denuncia de "caciquismo bolivariano a su cónyuge", las acusaciones del PP Regional ante el último temporal que afectó especialmente a Moratalla, la utilización de su imagen en carteles del PP de Moratalla y un sinfín de acusaciones "ridículas" similares, han añadido. Para IU resulta "obsceno" que el PP pretenda equiparar una denuncia falsa de ámbito laboral, con los números casos de corrupción política del PP y de PAS en la Región de Murcia

La formación de izquierdas ha recordado que "el auto de admisión a trámite está recurrido, porque las pruebas presentadas son falsas y porque no ha existido ningún tipo de acoso". A lo que ha añadido que "contra quien se está produciendo un acoso continuado es sobre Candi Marín, a tenor de las numerosas campañas contra ella y sus familiares". En este sentido, argumentan que "esta campaña de acoso contra Candi Marín parece que se pretende trasladar a los juzgados, y no al terreno político".

Por último IU-V ha querido mostrar su absoluto apoyo a la "excelente labor" que está realizando Candi Marín, junto con el resto del Grupo Municipal de "Ganar Moratalla IU" al frente de uno de los consistorios más endeudados de España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES