Escuela Semana Santa en Moratalla 2017

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Moratalla ofrece el servicio de conciliación "Escuela de Semana Santa" en Moratalla casco y pedanías

Este servicio, que nace para fomentar la asunción equilibrada de las responsabilidades familiares a trabajadores y trabajadoras, estará funcionando los días 10, 11, 12, 17 y 18 de abril en horario de mañana.

Los objetivos de este servicio son favorecer la conciliación familiar de la ciudadanía de Moratalla, promover el compañerismo y el trabajo en equipo, sensibilizar sobre valores de igualdad y respeto, fomentar la creatividad mediante el juego y las manualidades y crear un espacio de convivencia entre iguales.

Podrán acudir al servicio niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años. Inscripciones en Registro del Ayuntamiento. Coste del servicio 15€. Más información en Centro de la Mujer (968 730 154).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES