Murcia

Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es
Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es

Moratalla - EspañolMoratalla - Ingles
detalle de Moratalla

 

"8 de marzo, Día Internacional de la Mujer" (28/02/2017)

Con motivo del "8 de marzo, Día Internacional de la Mujer" el Ayuntamiento de Moratalla desde la Concejalía de Mujer, lanza la campaña "El feminismo no muerde". Una campaña comprometida en la lucha por la igualdad con la que se pretende desmitificar que el feminismo es lo contrario al machismo y que además es cuestión que solamente compete a las mujeres.

Para ello, a través de diferentes acciones se mostrará a la ciudadanía el verdadero significado del feminismo y cómo a través de sus diferentes manifestaciones ha conseguido un cambio social a nivel mundial como el acceso de la mujer a la educación, el ejercicio del derecho al voto, la protección de sus derechos sexuales y reproductivos, el derecho a la conciliación, etc. Conoceremos pues, que "el feminismo no muerde" ni es algo que tengamos que temer; es una lucha de hombres y mujeres por la justicia y que en definitiva beneficia a la sociedad en su conjunto.

Como cierre de campaña, el día 12 de marzo se realizará una Comida-Debate para compartir miradas feministas y tras ello, en el Teatro Trieta se realizará un acto conmemorativo y reivindicativo sobre la necesidad de que la ciudadanía esté unida y sea feminista para alcanzar la justicia y la igualdad real. Para este acto contaremos con la participación de dos chirigotas, la "Chirigota de Beniaján" y la chirigota "Las Chochonis", ganadoras del XV Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena 2017. La entrada al acto es gratuita; las personas interesadas en acudir al acto pueden recoger su invitación en Oficina de Turismo, Centro de la Mujer y/o Informajoven.

Fuente: Ayuntamiento de Moratalla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información