Curso de lengua de signos nivel 2 en Moratalla

El Ayuntamiento de Moratalla, desde la Concejalía de Juventud y Política Social continúa promoviendo la formación en lengua de signos, con el objetivo de seguir formando y concienciando sobre la importancia de la lengua de signos en nuestra sociedad.

El curso "Lengua de Signos Nivel 2" comenzará el próximo 21 de febrero y tendrá una duración total de 20 horas. En esta formación, que se desarrollará a lo largo de siete sesiones y a través de Adinor, se aprenderán adjetivos, clasificadores, verbos, las horas, lugares y espacios… nuevos conceptos que facilitarán conversaciones más complejas y un mejor conocimiento de la lengua de las personas sordas. Para realizar esta formación es recomendable haber realizado el nivel I en LSE ya que la dinámica y contenidos son bastante complejos.

Las personas interesadas en esta formación han de realizar su inscripción en el Centro Local de Empleo de Moratalla antes del 17 de febrero. Una novedad para esta edición es el descuento en la formación de un 25% a quienes tengan el Carné Joven o estén inscritos en el Programa de Garantía Juvenil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES