Finalizan las jornadas de gastronomía intercultural

Candi Marín, Concejala de Política Social y Alcaldesa del Ayuntamiento de Moratalla, junto con Francisca Meca, Asistenta Social, y Amparo, integrante del Proyecto Abraham entregan los diplomas de las Jornadas de Gastronomía Intercultural celebradas en Moratalla.

El pasado jueves finalizaban las Jornadas de Gastronomía Intercultural, teniendo como cierre la gastronomía marroquí.

Gracias a las embajadoras de las diferentes culturas: española, saharaui, sudamericana y marroquí, hemos podido descubrir a lo largo de estos cuatro intensos días de convivencia las costumbres y tradiciones más arraigadas de cada una de dichas culturas. Las personas asistentes han podido degustar los andrajos y atascaburras (gastronomía Moratallera), arroz con pollo y salsa de verduras y filetes de ternera con patatas fritas y ensalada, y tés (gastronomía Saharaui), atún encebollado y seco de pollo (gastronomía Sudamericana) y cuscús con pollo y verduras y ternera con ciruelas pasas, almendras y huevo, pan, tés y dulces (gastronomía Marroquí). Todo un despliegue gastronómico que dan como resultado una auténtica convivencia, unión e inicio de nuevas amistadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES