El Ayuntamiento de Moratalla pone en marcha el servicio de conciliación ESCUELA DE NAVIDAD, 2016

El Ayuntamiento de Moratalla, desde la Concejalía de Mujer, pone al alcance del a ciudadanía el servicio de conciliación para la vida laboral y familiar "ESCUELA DE NAVIDAD".

Este servicio, que se desarrollará, teniendo como referencia la LEY ORGÁNICA 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (CAPÍTULO II, Artículo 44. Los derechos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral), atenderá a niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 12 años los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 3, 4 y 5 de enero en horario de 9h a 14h en las instalaciones del colegio "Juana Rodríguez". Para facilitar la incorporación laboral de padres y madres, existe un espacio de bienvenida para los/as menores de 8h a 9h.

El coste de este servicio es de 21€, existiendo también la opción de comedor con un coste adicional de 3€/día. De este modo se ampliaría el horario de atención a los menores hasta las 15h.

Todas las familias que deseen hacer uso de este servicio han de realizar la inscripción de sus hijos/as en el Registro del Ayuntamiento. Para más información pueden dirigirse al Centro de la Mujer en calle Hogar del Pensionista s/n o llamar al 968 730 154.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES