Moratalla participa otro año más en el programa Corresponsales Juveniles de la Dirección General de Juventud

Este año serán Paula y Ana las corresponsales juveniles encargadas de llevar la información de juventud a sus compañeros del IES Pedro García Aguilera.

Este programa que se coordina desde la Dirección General de Juventud integra a 61 centros de Educación Secundaria y a Universidades de 33 municipios de la Región de Murcia.

Las corresponsales recibirán una formación inicial el próximo 19 y 20 de noviembre en el C.A.R. de Los Alcázares y a la vuelta de esta formación serán ellas las que informarán de los temas que interesen al resto de jóvenes del IES.

El informajoven de Moratalla pondrá a disposición de las corresponsales toda la información que se genere en el municipio y en la región referente a temas de ocio, tiempo libre, alojamientos rurales, becas y ayudas, formación y cualquier otra que las y los jóvenes les demanden a través de su labor informativa en el IES.

El trabajo desarrollado por estas corresponsales es muy importante para conocer cuáles son las inquietudes que tienen las y los jóvenes y así poder atender mejor sus demandas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES