Estoy por mi cuerpo

Las Concejalías de Deportes, Política Social, Juventud y Mujer del Ayuntamiento de Moratalla ponen en marcha una serie de acciones dentro del programa "Estoy por mi cuerpo"

 para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Moratalla casco y pedanías.

El programa, diseñado para llegar a diferentes colectivos y ámbitos de la localidad, comienza con la presentación de la nueva temporada de Rutas Temáticas "Descubriendo Moratalla", que tendrá lugar el próximo martes día 18 de octubre a las 19,00h. en la Sala de Juntas del Ayuntamiento. El programa de excursiones que se desarrollará durante los meses de Octubre de 2016 a Junio de 2017, ofrece al senderista una experiencia única que combina salud, deporte al aire libre, naturaleza e interpretación del patrimonio en una misma actividad… "Que no te lo cuenten, ven a descubrirlo".

Entre otras acciones se desarrollarán los talleres "Inteligencia Emocional" y "Menopausia y suelo pélvico", con el doble objetivo de intervenir sobre la salud física y mental. Además de estas acciones de convocatoria pública se realizarán acciones formativas dirigidas a Centros Educativos y al personal gestor de las Escuela Deportivas tales como talleres de "Trastornos alimenticios" y de "Desfibrilación y primeros auxilios".

A la programación de "Estoy por mi cuerpo" se suman otras acciones que se realizarán a lo largo de todo el año de forma gratuita en diferentes instalaciones municipales tales como:

- "Musicoterapia" para las personas mayores usuarias del Centro de Día.

- "Psicomotricidad" para niños y niñas del Centro de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar.

- "Gimnasia de mantenimiento" para personas mayores en las instalaciones del Hogar del Pensionista.

Sin olvidar la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas y diversas modalidades de deporte para personas adultas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES