Francisco Vergara y Mercedes Merino, intratables en Moratalla

El atleta independiente se lleva la VI Carrera Popular Urbana de Moratalla “LA VILLA”, con un tiempo de 36:26, imponiéndose en la V Carrera de la Mujer la atleta de Fondistas de Alcantarilla tras acabar en 44:03

El último e intenso mes de Running Challenge 2015/16 nos llevaba este domingo hasta Moratalla, para disputar la 23a prueba del circuito de carreras populares de la Región de Murcia. Así sería con motivo de la VI Carrera Popular Urbana, V Carrera de la Mujer y III Caminata en Ruba Urbana de Moratalla “LA VILLA”, contando un año más como lugar de salida y meta las inmediaciones del Parque Eugenio Ruiz de Amoraga, bajo la organización del C.A. Moratalla Filippedes y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento del municipio, la Concejalía de Deportes, Policía Local y Protección Civil de Moratalla.

La cita volvía a ofrecer la posibilidad de completar 6 o 10km., venciendo en esa distancia larga el independiente Francisco Vergara, también ganador en veteranos B con un tiempo de 36:26, seguido del vencedor senior Antonio Iniesta, de los Rajaos Runners Alcantarilla, en 37:10. Cerraba el podio en la general y era 1° veterano A Ginés Fernández, del Falco Trail Cehegín, finalizando en 37:30.

En el apartado femenino sumaba un nuevo triunfo la atleta de Fondistas de Alcantarilla Mercedes Merino, igualmente ganadora en veteranas C culminando en 44:03, por delante de la independiente Beatriz Ríos, 1a veterana B en 45:24, siendo 3a en meta y 2a veterana B Isabel Fernández, del The Cathedral Hostel, en 48:27.

Ya en lo relativo a la prueba de 6km., el más rápido en hombres era el atleta del Clínica Puerto Lumbreras – Mobel Sport – C.A. Nogalte David Vázquez (22:33), seguido de Eduardo Gómez (23:08) y de Sergio Domínguez, del A.C. Vinos D.O.P. Jumilla (23:11). En féminas venció Ma Jesús Delgado, del Falco Trail (26:15), por delante de la atleta del Mountain Noroeste Raquel Villa (29:14) y Ana Gil, de la A.D. Cehegín Atlético (29:41).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES