Curso de lengua de signos en moratalla y benizar

El Ayuntamiento de Moratalla, desde la Concejalía de Juventud promueve la formación en lengua de signos con el objetivo de formar y concienciar sobre la importancia de la lengua de signos en nuestra sociedad.

Dicha formación, va dirigida a todas aquellas personas, profesionales o no, que estén interesadas en trabajar con personas con problemas de audición, así como aquellas que tengan interés por conocer la lengua oficial con la que se comunican las personas sordas. Para participar en este curso no se requiere ningún conocimiento previo debido a que este curso comienza con los conceptos básicos de esta lengua oficial.

El curso ha tenido gran acogida en la localidad, teniéndose que formar varios grupos de formación. El primer grupo, formado en la pedanía de Benizar comenzará el próximo 12 de septiembre. Dado el gran interés mostrado en la localidad, se ha tenido que crear una lista de espera para poder acceder al curso ya que el grupo supera las treinta inscripciones.

En Moratalla, el día 9 de septiembre a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca, se celebrará una asamblea para decir las fechas del curso y así planificar la formación de tal modo que todos y todas puedan participar. Si estás interesado/a en realizar esta formación puedes dirigirte al Centro Local de Empleo de Moratalla a través de: cle@ayuntamientomoratalla.net o 968 730 154.

Fruto de la coordinación entre la Concejalía de Juventud y las asociaciones de la comarca, "Adinor" y "Assor (Asociación de Personas Sordas de Caravaca de la Cruz y Noroeste)", esta formación es posible en Moratalla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES