Los niños y niñas de la pedanía de Benizar han podido disfrutar este verano de los talleres organizados desde la Concejalía de Juventud de Moratalla

Los viernes de los meses de julio y agosto se han realizado talleres para los más pequeños en la pedanía de Benizar. Esta iniciativa que se iba a llevar a cabo solo durante el mes de julio se amplió también al mes de agosto ante la gran participación de los niños y niñas y la demanda de los padres y madres de la pedanía.

Durante 7 semanas los niños y niñas que han participado en estos talleres han realizado diferentes actividades, manualidades, juegos, etc, y en este tiempo han trabajado valores, desde un punto de vista lúdico, como son la amistad, el compañerismo, el respeto al medio ambiente, el reciclaje, además de compartir unas horas de entretenimiento con el resto de niños y niñas de la pedanía.

Esta misma actividad se propuso en la pedanía de El Sabinar, pero la falta de un número mínimo de niños impidió que pudiera llevarse a cabo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES