La Concejalía de Juventud de Moratalla organiza el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre entre sus actividades del verano

Entre las actividades organizadas por la Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Moratalla para este verano se ha organizado el cursote Monitor/a de ocio y Tiempo Libre que comenzará después de las fiestas del municipio.

Con la realización de este curso se pretende formar a un grupo de jóvenes para que sean futuros monitores/as en actividades de ocio y tiempo libre, lo que les abrirá otro camino para entrar en el mundo laboral.

Esta formación consta de 250 horas de las cuales 160 horas son teóricas y las 90 restantes son prácticas. Los alumnos tendrán que realizar estas prácticas en campamentos, escuelas de verano, talleres, u organizaciones que realicen distintos proyectos con jóvenes, para lo que previamente se han formado durante la realización de este curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES