Se presenta en Moratalla el programa Club de Idiomas

El Director General de Juventud, Francisco Javier Sánchez ha visitado el municipio de Moratalla para presentar este programa que se está ofertando en distintos municipios de la Región de Murcia.

El curso que se realizará del 13 al 24 de junio en el Centro de la Mujer, en horario de 17 a 20 h. y tendrá un coste de 40 € para todos los jóvenes de entre 16 y 30 años, está dentro del programa Club de Idiomas, y es un curso intensivo preparatorio para el examen del B1. Los jóvenes inscritos en el programa de Garantía Juvenil podrán realizarlo de manera gratuita previa solicitud en el Informajoven.

En su visita el Director General de Juventud ha podido conocer las instalaciones del Informajoven de manos de la Concejala de Juventud, Juani Abellán y la Alcaldesa, Candi Marín, y le han hecho llegar muchas de las inquietudes de los jóvenes de Moratalla en cuanto a empleo, formación, espacios de ocio, por lo que el Director General se ha ofrecido a volver y entrevistarse con los jóvenes del municipio y sus pedanías y oír sus demandas en temas de juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES