Más de 500 niños de los colegios de Moratalla participan en el Día de Convivencia

organizado por la Concejalía de Educación en el campo de fútbol "Casa Felipe"

Durante la mañana del día 3 de mayo los niños de los colegios del casco urbano y de las pedanías de Moratalla compartieron actividades deportivas, exhibiciones del cuerpo de bomberos y un almuerzo organizado por la Concejalía de Educación en colaboración con la Asociación de Amas de Casa de Moratalla.

En esta jornada de convivencia se pretende que todos los niños de Moratalla y de sus pedanías realicen una actividad conjunta, que compartan un mismo espacio, y trabajen valores como el compañerismo, la amistad, la igualdad, fuera del aula.

Esta jornada no hubiera sido posible realizarla sin la colaboración de los centros escolares CRA. El Sabinar, CRA. Tercia-Benizar, Cañada de la Cruz, Colegio Jesucristo Aparecido y Colegio Juana Rodríguez, y especialmente de sus profesores de Educación Física que han sido los encargados de organizar las distintas pruebas que los niños han realizado durante la mañana.

Además de las actividades deportivas los niños han disfrutado de un almuerzo saludable con bocadillos y fruta para lo que esta Concejalía de Educación ha contado con la colaboración de la Asociación de Amas de Casa y el AMPA del colegio Juana Rodríguez, para la realización de los mismos y el reparto.

Para finalizar la jornada el Cuerpo de Bomberos ha realizado una exhibición refrescando a los niños con sus mangueras que han disfrutado y agradecido en este día tan soleado de mayo. Sin duda ha sido una experiencia que recordarán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES