Música en las aulas. Moratalla

Los coordinadores de la Escuela Municipal de Música de Moratalla Miguel Verdú y Manuel Gómez, junto con la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Moratalla Juana María Abellán, visitan los Colegios de Benizar y Sabinar.

Estas visitas lúdico-educativas no solo son pensadas para entretener, sino que esconden un gran valor pedagógico y repercuten positivamente sobre el desarrollo evolutivo de los/as niños/as.

En ellas, los coordinadores y profesores de la Escuela de Música han dado a conocer diferentes instrumentos musicales además de mostrar cómo se tocan algunos de ellos; han contestado preguntas y resuelto muchas dudas, en definitiva, han hecho coprotagonistas a niños y niñas despertando con cada actividad la curiosidad por la música.

Una vez más les invitamos a participar en la formación musical que el Ayuntamiento de Moratalla oferta de modo anual desde la Escuela Municipal de Música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES