Presentada la Vertical Moratalla – Cto. Regional de Trail 2019

Este viernes tenía lugar la puesta de largo de la cita a celebrar el próximo domingo 7 de abril, albergando además el Campeonato Regional de Trail y el Regional de Promoción

Ya hemos podido conocer todos los detalles en torno a otra de las grandes citas de la temporada con el Trail, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril. Así ha sido merced al acto de presentación, este viernes, de la Vertical Moratalla, que en su modalidad Vertical Trail será testigo un año más del Campeonato de la Región de Murcia de Trail Individual y por Clubes Absoluto, así como la 13ª cita puntuable del circuito Trail Tour FAMU 2018/19 sobre un recorrido de aproximadamente 33,5km. y un desnivel positivo de 1.600m., dando comienzo a las 9:00h.

Poco después, a las 9:30h., arrancará la Vertical Promo, sobre una distancia de 19,5km. y un desnivel positivo de 1.000m. y a partir de las 10:30h. tendrá lugar una competición inédita, el Campeonato de Promoción de Trail de la Región de Murcia para las categorías Sub12, Sub14, Sub16 y Sub18, en el que podrán participar los atletas con o sin licencia, en todos los casos con salida y meta en el Camping La Puerta.

Un acto de presentación al que acudían entre otros el presidente del Club Mountain Noroeste, Julián Sánchez, así como la vicepresidenta, Isabel lópez; el concejal de Hacienda, Administración, Industria, Desarrollo Local, Formación, Nuevas Tecnologías, Participación Ciudadana y Transparencia del Ayuntamiento de Moratalla, Miguel Martínez Cascales, junto al miembro de la Comisión de Trail FAMU Juanjo Floriano.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el Club Mountain Noroeste con la colaboración del Camping La Puerta, el Ayuntamiento de Moratalla y la FAMU, a través de Alcanza Tu Meta (Pruebas absolutas: http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=424689 ; Cto. Regional Promoción: http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=443418) hasta el próximo 3 de abril a las 23:59h. o alcanzar el límite de inscritos en cada modalidad.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida en las citas populares, además del primer local y el club más numeroso en la Vertical Trail. En ese Regional de Trail tendrán medalla los tres primeros clasificados individuales de cada categoría, con trofeo para los tres primeros clubes absolutos, siendo igualmente reconocidos los tres primeros atletas en ese Regional de Promoción de Trail.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES