El alcalde de Moratalla denuncia "que la Directora General de Centros Educativos ningunea las necesidades urgentes planteadas"

Jesús Amo considera que "Remedios Lajara lleva meses ninguneando las solicitudes de los colegios de Moratalla actúa con deslealtad institucional"

Desde el Ayuntamiento siguen pidiendo el aula abierta en el colegio Juana Rodríguez, nuevos aseos en el colegio de Benizar y el patio del centro de El Sabinar

El Alcalde de Moratalla, Jesús Amo, ha expresado su "enorme malestar por la deslealtad institucional y el poco compromiso con las necesidades de los colegios del municipio de Moratalla que está mostrando la Directora General de Centros Educativos, Remedios Lajara".

Para el primer edil y concejal delegado de educación "la gota que ha colmado el vaso ha sido que, tras varios meses de largas y de suspensión de reuniones y visitas, Lajara ha acudido hoy sin avisar con la antelación debida a Moratalla y pedanías y haciendo caso omiso de las mayores prioridades a nivel de inversiones que necesita nuestro municipio".

Amo ha recordado que "llevamos muchos meses reivindicando las necesarias actuaciones para poner a punto el aula abierta en el colegio Juana Rodríguez, así como las urgentes obras de primera necesidad en los colegios de Benizar y El Sabinar para realizar, respectivamente, la mejora de los aseos y el patio del centro".

El alcalde de Moratalla ha recordado que "el malestar dentro de la comunidad educativa y de muchos padres y madres de estos centros es notoria, porque la Directora General de Centros está ninguneando nuestras demandas. Primero prometió introducir estas inversiones en el plan que la Consejería suele realizar en verano aprovechando las vacaciones lectivas. Y una vez que nos dejó fuera de esas actuaciones veraniegas, nos habló de realizarlo en el inicio de curso".

Jesús Amo ha considerado un desprecio y una falta de lealtad institucional que acuda sin avisar a Moratalla y que "no sólo no haya dado ni un paso para solucionar estos problemas de los centros Juana Rodríguez, Benizar y El Sabinar, sino que además prefiere hacer campaña electoral en otros centros sin solucionar los problemas más básicos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES