El alcalde de Moratalla asume la presidencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Noroeste

Tras la rotación por los diferentes municipios de la comarca, Moratalla asume esta presidencia durante un año

Jesús Amo pretende dar un impulso a las cuestiones de la Mancomunidad y pedirá mayor apoyo a la Comunidad para mejorar los servicios en las zonas rurales

En la tarde del miércoles 19 de septiembre se celebró en Caravaca en la sede de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Noroeste un pleno de este organismo donde se hizo un relevo en la presidencia de la misma, que durante el próximo año recaerá en el alcalde de Moratalla.

Jesús Amo toma el relevo del alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, con la presencia del resto de integrantes de los municipios que engloba esta Mancomunidad, como el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, y los concejales responsables de política social como la caravaqueña María José Soria, el calasparreño Antonio José Merino y la ceheginera Antonia Fernández.

Jesús Amo destacó la gran utilidad para la comarca del noroeste que lleva a cabo esta Mancomunidad de Servicios Sociales que permite una mayor e intensa actividad "en servicios de especial sensibilidad e importancia para la ciudadanía" y destacó el gran trabajo que realizan los trabajadores de dicha Mancomunidad ante las dificultades que se enfrentan en el amplio territorio de la comarca.

Precisamente en la debida atención y cercanía a las personas que residen en el ámbito rural se centra la máxima prioridad del nuevo presidente de la Mancomunidad, "ya que la dotación e igualdad de oportunidades en los servicios sociales en todas las localidades y pedanías es fundamental para garantizar la continuidad y la calidad de vida en los núcleos urbanos más pequeños".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES