Murcia

Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es
Portal de Moratalla
www.portaldemoratalla.es

Moratalla - EspañolMoratalla - Ingles
detalle de Moratalla

 

Informacion sobre PROMORATALLA (16/05/2018)

La situación de la Sociedad que gestiona el Polígono Industrial (PROMORATALLA) tras 3 años de gobierno del Pacto de izquierdas en Moratalla (PSOE-GANAR MORATALLA-IU) es INSOSTENIBLE.

La incapacidad y la incompetencia del Alcalde Jesús Amo, para resolver el problema que han creado entre ellos (PSOE) y sus Ex socios (GANAR MORATALLA-IU) es más que manifiesta.

En 3 años que llevan gobernando, tras el pacto que firmaron para echar al PP, no han sido capaces de terminar y poner en marcha el Polígono Industrial de Moratalla y solo se han dedicado a engañar con falsas promesas, a los propietarios que adquirieron algunas de las parcelas y al resto de vecinos de Moratalla.

No se puede tolerar que en 3 años que llevan gobernando el Ayuntamiento de Moratalla, no hayan finalizado las obras del Polígono y no contentos con ello, ahora y por echarse una FOTO han creado un problema que está causando un grave perjuicio a los propietarios y a las arcas municipales, como ha sido la firma del ACTA DE RECEPCIÓN de las obras, que firmó la Exalcaldesa de IU Cándida Marín, el 18 de mayo de 2017, con la complicidad de su socio de gobierno por aquel entonces, el Concejal de Hacienda del PSOE Miguel Martínez Cáscales.

Un ACTA, que después de un año, el Alcalde y compañero del Concejal de Hacienda, quiere dejar sin efecto, porque dice que él no se enteró de la firma, o sea, que su Concejal ni le informó que se iba a firmar. ¿ALGUIEN SE LO CREE?

Quien de los DOS va a asumir las RESPONSABILIDADES POLÍTICAS.

Sr. Amo, en política, cuando alguien fracasa en sus pactos o decisiones DIMITE!!!

Por lo que a la vista de lo que están haciendo con PROMORATALLA, o tiene que DIMITIR el Alcalde por incompetente y por no enterarse de lo que hace su Concejal, o tiene que DIMITIR el Concejal de Hacienda, por avalar la firma del ACTA con sus declaraciones y presencia en la FOTO y ahora quedar desautorizado y desacreditado por su propio compañero de Partido y Gobierno, Jesús Amo.

Con estas actitudes están causando un grave perjuicio a PROMORATALLA y al Ayuntamiento.

Moratalla no se merece un gobierno que está en parálisis permanente.

Moratalla no se merece un Alcalde que no sabe tomar decisiones, ni sabe resolver los problemas de los vecinos.

A lo único que se ha dedicado el Sr. Amo, ha sido a dejar que pase el tiempo para sentarse en el sillón de la alcaldía y crear problemas donde no existen.

#AMONOESDEFIAR

Fuente: PP Moratalla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información